Memorabilia, iconografías mecanografiadas, cajas chinas, muñecas rusas, recetas, hipertexto culinario y del otro, origamis mentales, hagiografías paganas.

miércoles, junio 22, 2005

Blog comunitario de papanatas, háganme espacio!!!

Por fin comienza a tomar forma el blog colectivo. Letra chica es una excelente idea. Una maravillosa entretención, un upgrade al sistema autorreferente y egocéntrico de los blogs personales que intentan mostrar lo "mejor" de uno. Mi amigo Andrés Nazarala, me preguntó: "¿Existen blogs deprimentes, de tipos caídos, de locos perdedores, suicidas?".

¿Habrán blogs de sobrios en tratamiento de intoxicación, de tipos que luchan para evitar seguir pervirtiéndose hacia la moralidad?

Me tiene contento la idea de ser el asesor creativo para la columna "Placeres culpables", partí con el número 153, creo. Me interesa terminar con la declaración más insensata, con la arista más bochornosa, con la declaración más inconfesable. quizás sea otra de mis búsquedas eternas, otra de esos ideales que se derriten, chorrean, diluyen, evaporan, evanecen, humean, extinguen, vuelven a chorrear, se vaporizan, salpican y pulverizan una y otra vez. Cerilla de una vela bocazas, que se cree eternamente reciclable. Espero que alguien que conozco un poco mejor que al resto pueda con esta tarea. Ese yo que es otro.