Memorabilia, iconografías mecanografiadas, cajas chinas, muñecas rusas, recetas, hipertexto culinario y del otro, origamis mentales, hagiografías paganas.

martes, julio 19, 2005

Bienvenidos a otra Misión Fracaso

Objects in mirror are closer than they appear.


Hace un año realicé en una curiosa acción de arte (...lo cursi que suena llamarlo así) y bueno, era otro más de esos gestos inútiles que me encanta realizar. Repartí libros...

Eran ejemplares encuadernados a mano, con páginas de revistas y caracteres que evidenciaban un trabajo de fotocopias, de tapa negra con textos en inglés y español que comenzaron a aparecer como hongos por librerías de París (librería española en el mercado de Montparnasse), Amstrerdam, en tres librerías de libros usados en Londres (Charing Cross) y otro que quedó bien resguardado en entre los hardcovers (en Eslovenia no se editan ediciones de bolsillo para evitar la piratería) de mi amigo Matevs de Ljubljana.

Mi único interés era que alguien leyera mi libro, ese libro que metí a la mala en las estanterías... Lo único que buscaba y busco es el feedback de un completo desconocido. Quería que alguien advirtiera el tesoro (o la patética coleccion de papeles) y entre los paperbacks de saldo y entre otros títulos de lomos abiertos y ajados abriera una página al azar y leyera... mis papeles y soluciones.

1 Comments:

Blogger Pedro Lomakin said...

Lo mejor de todo es que nada de ese maravilloso episodio pertenece a la ficción...

5:21 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home