Memorabilia, iconografías mecanografiadas, cajas chinas, muñecas rusas, recetas, hipertexto culinario y del otro, origamis mentales, hagiografías paganas.

miércoles, diciembre 07, 2005

Musica, maestro.



El sábado estuve de cumpleaños, pude tocar las canciones que eligieron mis amigos en una suerte de karaoke humano con piano, acompañado de acordes y voces trasnochadas.Colectivas y eufóricas. Paella para todos for free. Ron y piscola a $1.100 (¿alguien tiene alguna noción de cuánto bebimos?). Estaba con Lorena y con mis amigos una vez más. Los puntos altos de la noche se suscitaron con las masivas interpretaciones de “Ella ya me olvidó” (juventudes nostálgicas) y “Starman” de Bowie (algo es algo).




Por desgracia, se robaron el teclado. Andrés se lo llevó y robaron el auto de su novia. Lástima. Me lo tomé como un pago cósmico, casi kármico. Ojalá lo hayan pasado tan bien como yo. El mensaje es uno: Tengo que dejar de perder el tiempo y cambiarme de teclas. Ejercitar otro músculo, el de la escritura.

A propósito de músculos y perder el tiempo. No pueden dejar de revisar la web del sello Virgin. El video, los subtextos de canciones famosas (con surte di con Hotel California, God Save the Queen y Like a Rolling Stone). Sólo para melómanos. El póster de “Excercise Your Music Muscle” está como para gigantografía de bar con chelas de litro y headbangers de pelo largo y poleras oscuras (como me veía yo hace cinco-seis años). Son 72 bandas o artistas. De tarea para la casa les encargo ubicarlas en la ilustración.

El descubrimiento de Úrsula y la ayuda del siempre veloz Carlos Salazar, vía messenger, generó esta lista preliminar. Espero completarla entre todos:

Red hot chili peppers- blind melon- alice in chains- blur- the beach boys-eagles-queen-prince-iron maiden-petshopboys-madonna-guns n' roses-smushing pumpkins-led zeppelin-the police-the rolling stones-scorpions-korn-black crows-u2-bee gees-gorillaz-kiss-white zombie-death kennedys-seal-sex pistols-radiohead-whitesnake-deep purple-jefferson ariplaine-garbage-nine inch nails-crowed house-cake.



3 Comments:

Blogger Rodrigo said...

Me maldigo una y otra vez por no haber estado... me lleva el chanfle!
Master... ¿viene este fin de semana a ejercer su deber cívico? podriamos hacer la mentada reunión...
Oye! quiero contratar-invitar a Eric para que sea DJ en mi cumple... y tu le haces los coros y los teclados... ¿puede ser?. Salud!

4:54 p. m.

 
Blogger Razorbuzz said...

Hay trabajo para rato con lo de Virgin... buff, demasiado para mi body!

2:59 a. m.

 
Blogger Sacreblue said...

Es chistoso cuando pasan cosas como esas ...se robaron el taclado , que estaba en el auto ribado de una novia ...

Suena a ...Peter Sellers .

Una tragedia que solo te saca un ...oh! y te deja mirando al vacio con una mueca entre el "ya fueeé" y " pps bah , puta la weah "

Feliz cumple desfazado y espero que hayan entonado entre cogarros y vino tinto ,"Es mi vida" de Salvatore Adamo.

6:45 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home