Memorabilia, iconografías mecanografiadas, cajas chinas, muñecas rusas, recetas, hipertexto culinario y del otro, origamis mentales, hagiografías paganas.

lunes, agosto 28, 2006

El arqueólogo





Los Dinosaurios... parte del Proyecto Negativos. En el fondo malas fotos pueden llegar a ser muy buenas, depende del receptor, depende de la lectura, del texto que lleven impresas.



En muchos casos estos son rescates de lo que deshechó la máquina reveladora de películas Kodak de los revelados en 1 Hora. Son saltos al vacío con el obsturador de un principinante que rezuma nostalgia en el universo de lo ibnstantáneo, del no error. Del misterio de las sales de plata que trabajaban mágicamente.











Y ahora las imágenes pasan a ser bytes y la película escaneada se transforma en su formato verdugo, en su sucesor asesino.



Bytes en este post que demuestran que malos recuerdos (letras e imágenes) pueden terminar siendo muy buenos, para mí, en este momento que aprieto "Publish".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cometiste un error, confundiste la arqueología con la paleontología fotográfica.

8:57 a. m.

 
Blogger srta.giroscopio said...

jaja eso significa que por salir en la tercera foto yo vendria siendo un dinosaurio?.. nos vemos este fin de semana.. abrazos

8:54 p. m.

 
Blogger Pedro Lomakin said...

Nada que ver. Tú eres como Peter rock, la más jovencita de la Nueva (vieja) ola.

9:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home