Memorabilia, iconografías mecanografiadas, cajas chinas, muñecas rusas, recetas, hipertexto culinario y del otro, origamis mentales, hagiografías paganas.

domingo, agosto 14, 2005

Creerse un personaje
A pesar de las llagas de la infancia y de su exigencia de felicidad , sus esperanzas y dioses lo conducían a pensar que estaba protagonizando, sin razón válida, la trama de una novela preferida, secretamente familiar, libro predilecto de una deidad que halaga y confirma los leves impulsos del corazón. Por primera vez no experimentaba otra realidad que la de una pasión a la ventura, un deseo de savia, instinto inteligente, cordial parentesco con el mundo que lo rodeaba. Ya sin cólera y sin odio, no conocía el arrepentimiento... "Querer la vida no es bañarse a diario. Es vivir de un modo extraordinario, desenfrenado. Mujeres, aventuras, países. Es forzar alguna cosa o situación. Una vida ardiente y maravillosa, digna de ser novelada, tan poética que no te den ganas ni siquiera de tomar el lápiz".

5 Comments:

Blogger Rodrigo said...

a propósitop de tu columna en Letra Chica... me cagué de la risa... y mira lo que encontré en la web... es un test.. lo linkié en mi blog junto a otras huevadas freak... yo saqué 30%, igual me asusté.

8:08 a. m.

 
Blogger Pedro Lomakin said...

soy 25% gay

6:22 p. m.

 
Blogger Pedro Lomakin said...

Ferrari, soy menos gay que tú...jajajajaja.

8:24 a. m.

 
Blogger Rodrigo said...

si si si... como si alguien fuera a creerte... Los que te conocen lo saben... los que no podrán imaginarse...

9:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Querer la vida no es bañarse a diario. jajajajaja. Notable.

6:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home