Memorabilia, iconografías mecanografiadas, cajas chinas, muñecas rusas, recetas, hipertexto culinario y del otro, origamis mentales, hagiografías paganas.

miércoles, agosto 03, 2005

Otro superhéroe anónimo

Y puede que su mundo afilado haya cambiado... Es un mero episodio en la vida del Gato Mellado. Me dedicaré a hacer columnas de mis amigos. Nada más sencillo. auto-reporteo express, sadoperiodismo mundano, crónicas de la memoria. Es cosa de recorrer el barrio, realizar un par de llamadas y listo. Ponerse a pensar, a recordar, volver a escuchar un disco, tocar una canción. es cosa de invocar a esos espíritus alhojados, es cosa de entusiasmarse y ponerse a escribir.
Tengo la suerte de conocer gente que tiene vidas notables, ejemplares. Tan roidas que llegan a la santidad, tan encumbradas que llegan a ser despreciables. La falta de pudores, de reserva y el egocentreismo blog son El traspaso del primer umbral en una aventura desmitificadora.

3 Comments:

Blogger Rodrigo said...

Yo quiero!!! yo quiero!!!

10:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja...calma, calma

11:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo también exijo un reportaje.
JPEG

6:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home