Memorabilia, iconografías mecanografiadas, cajas chinas, muñecas rusas, recetas, hipertexto culinario y del otro, origamis mentales, hagiografías paganas.

martes, agosto 29, 2006

El libro infinito

El libro infinito es memorabilia personal, notas de cata, de viaje y ejercicios inútiles en txt y JPGs. Humor del bueno del malo y del sin sentido en una compilación que pretende no terminar, al menos por el momento.

lunes, agosto 28, 2006

El arqueólogo





Los Dinosaurios... parte del Proyecto Negativos. En el fondo malas fotos pueden llegar a ser muy buenas, depende del receptor, depende de la lectura, del texto que lleven impresas.



En muchos casos estos son rescates de lo que deshechó la máquina reveladora de películas Kodak de los revelados en 1 Hora. Son saltos al vacío con el obsturador de un principinante que rezuma nostalgia en el universo de lo ibnstantáneo, del no error. Del misterio de las sales de plata que trabajaban mágicamente.











Y ahora las imágenes pasan a ser bytes y la película escaneada se transforma en su formato verdugo, en su sucesor asesino.



Bytes en este post que demuestran que malos recuerdos (letras e imágenes) pueden terminar siendo muy buenos, para mí, en este momento que aprieto "Publish".

lunes, agosto 14, 2006

STENCIL POWER

miércoles, agosto 09, 2006

Mensaje críptico para dos viñamarinos


Hace poco me llegó un mail de una ex novia que no veía hace más de 13 años. Estoy seguro que se "guguleó", que buscó su nombre en el Google o en Yahoo y llegó a este blog. Nada mal si es que sirve para contactar a esos seres perdidos que viven en la memoria y se recuerdan (etimológicamnte, vuelven al corazón) por inexplicables gatillos, olores, sueños, sensaciones, electromagnetismos; axones, inconscientes y magia negra.

Son 13 años. Tiempo similar al que no te veo, no te veo ni a tí ni a tu hermano, que por ende es también mi hermano. Tiempo en el que los destilados (alcohólicos), como el cognac, pasan a ser XO, de edad indefinida. Sobre 12 años pasan a una categoría extraviada de su orígen. Trece años es demasiado-demasiado tiempo, demasiadas diferencias, demasiado.

Sé que si te veo en la calle te reconozco, veo parte de mi sangre en tu rostro, me veo a tí y tú te ves en mi mirándote. Eres una de las pocas personas del mismo sexo al cual puedo decir que amo incondicionalmente (aparte de un par de amigos); la gran diferencia es que ni siquiera nos conocemos bien.

Fui una presencia inexplicable en tu vida y si a veces te has preguntado qué fue de mi te voy a responder, yo quiero saber de tí. Si te importa un carajo. Me duele, pero da igual, tienes todo el derecho a que te importe poco o nada.

Pero si alguna vez buscaste tu apellido materno en un buscador y aparecí yo, escríbeme. Te estoy esperando para que conversemos, hermanos todos.

Si quedan dudas:::
I.E.M.L. y F.T.M.L.

El mensaje es para ustedes y no cuesta nada descifrarlo.